sábado, 18 de noviembre de 2017

Preguntas Frecuentes


Imagen relacionada
                


¿Puedo inscribirme a las clases aunque no sepa nada?

Claro que si!, todos empezamos sin saber las técnicas y siempre es buen momento para comenzar a entrenar y estudiar un arte  marcial.

¿Hay alguna limitación de edad para comenzar a tomar clases?

Para adultos, no hay una limitación de edad. No se trata de un deporte, por tal motivo no se necesita de una preparación física previa.

¿Cuándo comienzan las clases?

Las clases se dictan en forma permanente durante todo el año. No existe un inicio de clases ni un cese de ciclo. Ud. puede inscribirse en el Bujinkan Dojo en cualquier momento del año.

¿Cuáles son los días de entrenamiento?

Sábados Mañanas de 09:30h a 12:30h 
( Puede ver los horarios y lugar en la cabecera de nuestro blog/web )

¿Cómo es una clase de Bujinkan Dojo?

Por lo general, la estructura básica de una clase es: junan taiso que consiste en un precalentamiento físico con ejercicios de respiración, elongación  y relajación. Luego se da comienzo al estudio de técnicas básicas de budo taijutsu que consisten en diferentes métodos de utilizar el cuerpo. Estas  técnicas van desde posiciones (kamae), formas de rodar y caer (kaiten – ukemi), técnicas de golpeo (hokken juropo), puntos vitales (kyusho), proyecciones (nage waza), luxaciones (gyaku waza), etc.

¿Se entrena con armas?

Si, las armas con que se entrenan en Bujnkan Dojo son muy variadas y van desde bastones de diferentes longitudes, sables y hojas de varios tamaños; además de estudiar la típicas armas del ninja como ser: Shukkos, shinobi katana, shuriken, shaken, kyoketsu shoge, etc.

Dentro del estudio de las armas del Ninjutsu, se encuentra el Happo Hiken que contempla las siguiente armas: Bo Jutsu, Jo Jutsu y hanbo Jutsu. Senban Nage, Shuriken. Shinobi katana, kodachi, jutte y tessen. So Jutsu, Naginata Jutsu.

¿Qué ropa debo llevar para tomar mis primeras clase?

Simplemente venga a la clase con ropa cómoda, como un pantalón largo de gimnasia, un chándal.

¿Dónde es el Dojo?

Nuestro dojo esta situado en :

Bujinkan Mangetsu Dojo 武神館 満月 道場 en Vallecas (Madrid) * HORARIOS Sábados Mañanas de 09:30h a 12:30h LUGAR GIMNASIO PALOMERAS GYM II – Calle Doctor Bellido,16 MADRID Metro : Portazgo (Línea 1 – Metro MADRID) Renfe : Asamblea de Madrid-Entrevías (C-2 & C-7) * INFORMACION / móvil : 665 18 93 28 -Miguel Ángel Flores Ortega (Bujinkan Shidoshi-Ho 4º DAN por JAPÓN) Email : miguelangelfloresortega@gmail.com

¿Cómo averiguo el costo de las clases?

Puede enviarnos un e-mail y lo contestaremos a la mayor brevedad posible o por llamada / whatsapp al móvil : (34)  665 18 93 28



Espero, que estas preguntas y respuestas le hayan servido para que nos visite en nuestro dojo; allí podrá participar de una clase de prueba y consultar lo que guste sobre nuestra escuela.

Sois bienvenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario